Halo Infinite podría tener su propio Battle Royale

En los últimos tiempos se ha popularizado este singular modo de juego llamado «Battle Royale», ha sido destacado gracias a PUBG y Fortnite, y bien, las caras más conocidas del sector como Call of Duty o Battlefield también se sumaron a la moda añadiendo algún que otro nuevo modo de juego, lo cual puede suceder con Halo Infinite.

En las últimas horas, Brad Sams, que tiene relación con Microsoft y que ha conseguido convertirse en una fuente fiable de informaciones sobre Xbox y Windows 10, ha informado que el equipo de 343 Industries está trabajando en un Battle Royale para Halo Infinite. Esto es contradictorio a las palabras que dijo el estudio meses atrás cuando dijo que el único “BR” en el que estaban interesados era el “battle rifle”.

Halo Infinite podría tener su propio Battle Royale

El desarrollo de este modo de juego para Halo Infinite se encontraría en una fase temprana de su proceso creativo, según Sams. Según esta información, la experiencia del Battle Royale de Halo Infinite no sería una copia de las que ofrecen actualmente Fortnite o Apex Legends, o al menos así está planteado.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados