La próxima Xbox podría ser más potente que Ps5

Microsoft estaría por delante de la potencia de PlayStation 5

El periodista Ainsley Bowden recientemente compartió en su cuenta de Twitter que la nueva Xbox, bautizada con el nombre en clave «Xbox Anaconda»estará «por delante» de PlayStation 5. Para sostener esta afirmación, Bowden cita «múltiples fuentes con información privilegiada».

«Los detalles de hardware de PS5 (hasta ahora) eran exactamente lo que esperábamos; incluso más allá de lo que muchos esperaban. Varias fuentes han confirmado que la verdadera Xbox Anaconda será más avanzada de lo que se rumorea».

Hay que recordar que todos los rumores apuntan a que Microsoft estaría preparando dos Xbox para la nueva generación, un premium, más potente y cara, y otra menos potente y más económica. Teniendo esto en cuenta, se podría dar la situación de que una de las Xbox sea menos potente que PS5, pero más barata, y la otra como se indica en este último rumor será más potente, pero seguramente también más cara.

Las características de PlayStation 5

De momento, sabemos que PS5 hará uso de una CPU AMD Ryzen de tercera generación con ocho núcleos de la arquitectura Zen 2 7nm. La GPU, por su parte, pertenece a la familia Radeon Navi, y soportará técnicas de Ray Tracing, apostará por la memoria SSD para almacenar los juegos, lo que mejorará mucho los tiempos de carga.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados