Epic Games Store ya es funcional en Linux

La Epic Games Store era únicamente compatible con Windows, pero gracias a Lutris Gaming ahora se puede disfrutar de todo el catálogo de juegos de la tienda con el sistema Linux.

Aunque no todo son buenas noticias, ya que si la mayoría de juegos del catálogo no iba a tener ningún problema de compatibilidad con el pingüino, concretamente a Fortnite no podremos jugar, esto se debe a una incompatibilidad con el sistema anti-trucos empleado bajo el sistema operativo Linux.

El fundador de Epic Games, Tim Sweeney, ha invitado a Lutris Gaming a considerar unirse a Epic Megagrants, una plataforma donde la compañía ha reunido 100 millones de dólares para ayudar a los desarrolladores de juegos, creadores de contenido multimedia y de entretenimiento creadores de herramientas, estudiantes, etc.

Recordamos que la Epic Games Store este mes recibirá una gran actualización que permitirá buscar juegos por géneros y etiquetas, se ha mejorado el soporte de los DLC’s, se rediseñarán las páginas de la tienda o el Modo Offline y en mayo llegará la gran característica de guardar las partidas en la nube, y de 4 a 6 meses otra gran cantidad de mejoras como: reviews de usuarios, soporte de mods, nuevos métodos de pago, etc.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados