AMD presenta el SoC AMD Ryzen R1000

AMD ha presentado hace unas horas su nuevo SoC AMD Ryzen Embedded R1000 destinado a aumentar la familia de productos integrados Ryzen.

Este nuevo SoC actualiza el AMD Embedded R-Series con los núcleos Zen de AMD para poder mejorar el rendimiento y las capacidades multimedia así como ofrecer funciones de seguridad avanzadas.

AMD Ryzen Embedded R1000 admite hasta tres pantallas 4K hasta 60 fps para cumplir con la creciente demanda de las experiencias con pantallas inmersivas y de alta resolución amén de ofrecer otras características propias de su familia como puertos Ethernet de 10 Gb.

Un detalle curioso es que este nuevo SoC será el encargado de dar vida a Atari VCS, la consola de Atari que llegará al mercado durante los próximos meses.

El único inconveniente es que tendremos que esperar un poco más para tener en nuestras manos el dispositivo de Atari. El objetivo de Atari es continuar con los envíos a finales de 2019, al menos para el mercado norteamericano.

La publicación original no menciona el calendario de lanzamientos europeos, aunque probablemente se haya visto afectado de la misma manera que el estadounidense.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí