Qualcomm gana 30.000M$ en bolsa por el acuerdo de los módems 5G con Apple

Grandes noticias para los accionistas de Qualcomm, ya que el mismo día en el que la compañía cerró todos sus acuerdos con Apple tras recibir una suma de dinero no revelada, Apple cerró un acuerdo para hacer uso de las licencias de Qualcomm durante los próximos 6 años (más 2 prorrogables), con la suma de que se le proveerá a Apple los tan necesitados módems 5G.

Este bombardeo de colaboraciones hizo que el valor de las acciones de Qualcomm se dispararan hasta un 23 por ciento, lo que equivale a una cuantía de 30.000 millones de dólares.

Esto indica una dependencia de ambas compañías, Qualcomm necesita vender sus módems a la mayor cantidad posible de fabricantes de teléfonos inteligentes para persistir, mientras que Apple necesita suficientes módems para satisfacer la demanda del próximo iPhone, porque aunque la venta cayó a finales del 2018, seguimos hablando de varios millones de dispositivos vendidos.

Qualcomm gana 30.000M$ en bolsa por el acuerdo de los módems 5G con Apple


Hasta aquí la noticia de «Qualcomm gana 30.000M$ en bolsa por el acuerdo de los módems 5G con Apple»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados