Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity

Ubisoft ayuda a la reconstrucción de Notre Dame

Assassin’s Creed Unity, la entrega de la saga de Ubisoft lanzada en 2014, podría ayudar en las tareas de reconstrucción de Notre-Dame tras el desgraciado incendio que sufrió la catedral el pasado lunes. Ahora es la empresa francesa la que decide dar un paso adelante a modo de homenaje regalando el videojuego para PC. Podéis descargarlo aquí desde uPlay.

Ubisoft invita a los usuarios a colaborar con la restauración

Ubisoft explicaba en un comunicado oficial lo siguiente:

En vista del devastador incendio en Notre Dame de París, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin’s Creed Unity para PC . El juego estará disponible para su descarga gratuita desde el 17 de abril a las 16:00 hasta el 25 de abril a las 09:00 (hora peninsular). Animamos a todos los que quieran ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral a unirse a Ubisoft para hacer una donación. Queremos demostrar nuestra solidaridad con nuestros compatriotas parisinos, así como con todos aquellos alrededor del mundo que están conmovidos por la devastación causada por el fuego. Notre-Dame es una parte integral de París, una ciudad a la que estamos profundamente conectados. Ver el monumento en peligro como este nos afectó a todos. A la luz de los eventos del lunes, donaremos 500.000 € para ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: IGN

Artículos recientes

Artículos relacionados