AMD podría presentar ‘Navi’ en el E3 2019

Ciertos rumores apuntan a una presentación en las próximas semanas

Tweaktown afirma que Navi será la primera arquitectura post-GCN, con amplias mejoras de rendimiento, donde superaría a toda una RX Vega 64 y entraría a competir contra una RTX 2080, situándose a la altura o por encima de la Radeon VII. Además se especula que la GPU tendría un rendimiento similar gracias a la inclusión de 4096 Shaders, superando con ello a la Vega 20 actual.

Aunque es un rumor y debe tomarse como tal, Tweaktown afirma que el lanzamiento está programado para el 7/7, jugando con ello con los números en relación a los 7 nm que debe incluir dicha arquitectura y chip, mientras que al mismo tiempo otorgaría dualidad al presentar dicho chip para escritorio y consolas.

AMD estaría muy cerca de presentar su nueva arquitectura ‘Navi’

De confirmarse todo lo dicho, estaríamos hablando de un presumible chip de gama alta que sustituirá a la Radeon VII con apenas 5 meses de vida y bajo su mismo proceso litográfico, y que además incluirá una serie de chips de menor tamaño que completarían toda la gama inferior y de los cuales ya hemos hablado con anterioridad.

Si todo esto se confirma estaríamos hablando de un enfoque totalmente diferente al que se filtró en su día, lo cual cuadraría dentro del potencial que se le lleva atribuyendo al chip en estas dos últimas semanas.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Tweaktown

Artículos recientes

Artículos relacionados