Cyberpunk 2077 nos otorgará libertad completa para tomar decisiones

Cyberpunk 2077 y su gran libertad a la hora de jugar

Según Philipp Weber, diseñador de misiones en Cyberpunk 2077, la única forma de conseguir que el juego te acabe lanzando a la cara una pantalla de Game Over es haciendo que tu personaje muera. Pero hay juegos de este tipo que no la aplican y lo cierto es que, en el caso concreto de Cyberpunk 2077, resulta un dato muy interesante.

Todo esto tiene que ver con el grado de libertad que CD Projekt RED quiere ofrecer en su juego. En este sentido, y siempre según las declaraciones de Weber, se podría decir que Cyberpunk 2077 entra en el saco de los que te dejan ir siempre a tu ritmo y hacer lo que te venga en gana en cada momento, independientemente de si estás en medio de una misión o no. Ya cargarás luego con las consecuencias.

Cyberpunk 2077 no mostrará pantallas de misión fallida o Game Over por abandonar el área de la misión o por alejarte unos centímetros de un NPC al que tienes que seguir, solo por morir. Y eso abre la puerta a cosas como que CD Projekt RED tiene que tener previstas todas las posibles acciones del jugador en cada situación para aplicar las consecuencias necesarias y seguir a partir de ahí.

Esto, a su vez, significa que el juego no te va a ayudar a repetir una misión cuando metas la pata. A no ser que tu personaje muera. Y en todo caso tendrás que seguir avanzando en la historia con tus buenas y malas decisiones a cuestas.

Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, que en principio llegará a PC y consolas. Eso sí, habrá que ver a cuáles exactamente. Podría ser el típico título intergeneracional.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Gamestar

Artículos recientes

Artículos relacionados