Nvidia lanza unas demos para probar la tecnología RTX

Nvidia ha lanzado hoy tres demos totalmente gratuitas para que los jugadores puedan probar la tecnología RTX.

Junto a estas demos técnicas Nvidia también ha lanzado un nuevo controlador Game Ready GeForce GTX compatibles puedan disfrutar del trazado que permite por primera vez que los jugadores con gráficas de rayos en tiempo real aunque las GeForce RTX seguirán teniendo un rendimiento entre dos y tres veces mayor utilizando esta tecnología gracias a sus núcleos RT dedicados al trazado de rayos o Ray Tracing.

Las demos técnicas que se pueden bajar desde este enlace para probar RTX con nuestras tarjetas gráficas compatibles son las siguientes:

  • Demo tecnológica de Atomic Heart RTX, consiste en una demostración llena de detalles de Atomic Heart, desarrollado por Mundfish, que aplica el trazado de rayos para generar reflejos y sombras, así como la tecnología Nvidia DLSS.
  • Demo tecnológica de Justice, la demostración de Justice, que llega de China, muestra la implementación del trazado de rayos en la generación de reflejos y sombras, así como de la tecnología NVIDIA DLSS. Además, exhibe, por primera vez, el uso del trazado de rayos en tiempo real para crear causticas.
  • Demo tecnológica Reflections, Reflections ha sido creada por Epic Games en colaboración con ILMxLAB y Nvidia. Ofrece una mirada al futuro de las cinemáticas en los videojuegos, con una impresionante demostración que presenta el uso del trazado de rayos para la producción de reflejos, luces y sombras, oclusión ambiental para personajes, como también la tecnología DLSS de Nvidia.

    Puedes ver más artículos desde el inicio.

    Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

    Fuente: Nvidia