Filtrada la ZOTAC GeForce GTX 1650

La GeForce GTX 1650 sería la primera de la hornada que prepara Nvidia

Parece estar casi confirmado que a lo largo de este mes de abril nos llegarán las gráficas GeForce GTX 1650, la gama de entrada de la nueva arquitectura de Nvidia que llegará tanto a través de su modelo Founders Edition como de otros personalizados por los diferentes montadores del mercado.

Gracias a Videocardz hemos podido ver, precisamente, uno de estos modelos de terceros que se ha filtrado en la red. Se trata de la ZOTAC GeForce GTX 1650, una gráfica pensada para equipos Mini-ITX acompañada de tres conexiones de vídeo diferentes: HDMI, DisplayPort y DVI-I.

Lo más significativo de esta gráfica es que, tal y como podemos ver en las imágenes, no necesita de ninguna conexión de energía con la fuente de alimentación lo que viene a confirmar que el Turing TU117 en el que se basa la GTX 1650 necesita menos de 75W de potencia para funcionar.

A priori esta nueva gráfica debería ser suficiente para disfrutar de los juegos a 1080p y 60 FPS lanzándose a la venta alrededor del 22 de abril por unos 179 dólares.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Videocardz

Artículos recientes

Artículos relacionados