La GALAX GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame OC rompe récords

La GALAX GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame es una auténtica bestia

Esta vez lo hace gracias a la GALAX GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame OC LAB, la gráfica más potente del fabricante chino con la que han logrado romper varios récords mundiales en 3DMark. Gracias al overclocking han alcanzado una frecuencia de 2,94 GHz rompiendo a su vez el récord de la EVGA GeForce RTX 2080 Ti Kingping Hybrid que había alcanzado los 2,7 GHz en las mismas condiciones que la gráfica de GALAX, es decir, con refrigeración por nitrógeno líquido y manipulación por obra de un overclocker profesional.

En total han sido 17 récords mundiales de rendimiento los que se han roto con esta gráfica en diferentes benchmark como el Fire Strike Ultra de 3DMark en el que ha alcanzado una puntuación de 12.625 puntos.

Estamos ante una gráfica que está pensada especialmente para el overclock, contando con un PCB personalizado en el que se monta un VRM de alta calidad con 16 fases de alimentación que requiere tres conectores de 8 pines.

Para lograr los récords se utilizo la gráfica acompañada de unos bloques personalizados de Bitspower para refrigerar la tarjeta con nitrógeno líquidoademás de contar con un procesadores Intel Core i9-9980 XE (también con overclock y nitrógeno líquido para alcanzar los 6 GHz), una placa base ASUS ROG Rampage VI Extreme Omega y 32 GB de RAM DDR4 4000 MHz.

Los overclockers encargados de realizar la hazaña fueron Rauf, OFS, Rsannino, Phil, Ronaldo y ZeR0_Dan.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados