Valve filtra sin darse cuenta su Valve Index

Valve ayer cometió un desliz que ha hecho que podamos ver, antes de tiempo, su nuevo casco de realidad virtual, el Valve Index VR, que se podrá reservar a partir del 1 de mayo llegando a nuestras casas en junio.

La información sobre el casco llegó después de que Valve publicase por error en Steam la página del producto aún sin terminar, borrándola a los pocos minutos no sin antes ser “fichada” por algunos gurús de la red que lograron tomar algunas capturas de la misma tal y como podéis ver a continuación:

La propia Valve confesó al portal tecnológico The Verge que la página era totalmente real. La información tecnológica de esa página, aunque no era comprensiva, era acertada, comentaba el responsable de Doug Lombardi que adelantó que la presentación oficial será el próximo 1 de mayo.

Lo que sí quiso recalcar es que, pese a que las reservas se podrán hacer a partir del próximo 1 de mayo, el producto llegará en junio a una fecha por determinar y, por lo tanto, el lanzamiento el 15 de junio que indicaba la página era meramente orientativo.

En cuanto al hardware por el momento no se conoce nada más allá del curioso diseño de los auriculares y de ciertas menciones a conexiones a través de DisplayPort 1.2 y USB 3.0.

Es curioso ver como, en la descripción del producto, se usa el famoso Lorem ipsum…, un texto que se usa normalmente en borradores y demostraciones tipográficas y que da pistas de que, efectivamente, la página de descripción del Valve Index VR estaba en construcción.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech