PS5 y Xbox Scarlett serían más potentes que Google Stadia

Uno de los aspectos más comentados de la presentación de Stadia, la nueva plataforma de streaming de videojuegos de Google, fueron sus capacidades técnicas: según la conocida compañía, la potencia de Stadia asciende a 10.7 teraflops, lo que supone que sea más potente que PS4 Pro y Xbox One X juntas. Sin embargo, esta superioridad técnica podría durarle poco si atendemos al siguiente rumor.

Jason Schreier, periodista de Kotaku y responsable de innumerables filtraciones que han resultado ser ciertas, ha confirmado en un hilo del foro Resetera que Sony y Microsoft planean superar los 10.7 teraflops de Stadia con sus consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Scarlett. Es más, Schreier asegura que actualmente muy pocos estudios conocen detalles reales sobre la nueva generación de consolas; y dentro de esos pocos estudios, sólo un pequeño equipo de ingenieros tiene una idea aproximada de las especificaciones técnicas con las que van a tener que trabajar en PS5 y Xbox Scarlett.

Lo único seguro, de nuevo según Schreier, es que tanto Sony como Microsoft apuntan más alto de los 10.7 teraflops de Stadia, y la fecha de lanzamiento de PS5 y Xbox Scartett será algún momento del año 2020, no antes.

¿creéis que Sony y Microsoft están obligadas a hacer que PlayStation 5 y Xbox Scarlett sean más potentes que el servicio de Google? ¿O por el contrario pensáis que la potencia es lo de menos, y que lo que importa son los juegos?


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados