Una nueva Nvidia Shield prodría estar en camino

Nvidia Shield el dispositivo para el salón de NVIDIA

Nvidia Shield nos permite reproducir contenido multimedia, jugar a juegos de nuestro ordenador desde el salón mediante retransmisión local, disfrutar de GeForce Now (el servicio de juego en streaming de Nvidia) e incluso jugar a juegos de Android ya que, en realidad, el dispositivo es una Android TV personalizada para el consumo de videojuegos.

La compañía verde  lanzó el primer modelo de ‘shield‘ en 2015 y, posteriormente, sacó a la venta uno más fino en 2017 con hardware actualizado y un nuevo mando.

Siguiendo esta línea podríamos decir que se creó un «precedente» de que, cada dos años, la marca verde actualizaba su dispositivo. Ahora viene lo interesante ya que en el código base de la nueva actualización de software de Nvidia para Shield aparecen dos nombres en clave, Stromcaster y Friday, relacionados con un nuevo mando para jugar y un nuevo control remoto para el dispositivo.

Junto a ellos, tal y como comentan desde el portal especializado en hardware, Guru3D, también podría llegar un nuevo modelo de Nvidia Shield.

Tras conocerse el rumor, la propia Nvidia ha salido a la ‘desmentir’ los rumores para resaltar que es bastante habitual que aparezcan nombres en clave en el código de las actualizaciones lo que no quiere decir que ese producto en nombre clave salga a la venta.

Pese a que Nvidia no puede hablar de si los nombres en clave que aparecen en esa actualización están en fase de producción o se han descartado, lo que la marca verde si ha podido confirmar es que ninguno de los nombres en código se refieren a productos que se han lanzado públicamente.


Hasta aquí el artículo de “Una nueva Nvidia Shield prodría estar en camino”.

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: The Verge

Artículos recientes

Artículos relacionados