El Xiaomi Black Shark 2 se lanzará en Europa

El Xiaomi Black Shark 2 es el tercer smartphone de la línea Black Shark dedicada al gaming. El Black Shark 2 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.39 pulgadas, y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con opciones de 8 GB o 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento o bien 6 GB o 8 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento. El Black Shark 2 cuenta con una cámara trasera dual de 48 MP + 12 MP, una frontal de 20 MP, parlantes stereo, lector de huellas embebido en pantalla, batería de 4000 mAh de carga rápida, y corre Android 9.0 Pie.

Black Shark acaba de anunciar que Black Shark 2, su móvil ideado especialmente para jugar, se puede adquirir desde hoy en Europa.

 David Li, VP de Black Shark Global comentaba lo siguiente:

«Con este lanzamiento, y proporcionando tecnología innovadora y vanguardista, queremos simbolizar y acelerar la expansión del ecosistema del gaming proporcionando una experiencia sin igual para los gamers europeos«

Este Black Shark 2 cuenta con el SoC Qualcomm Snapdragon 855 y hasta 12 GB de RAM y 250 GB de almacenamiento, todo ello acompañado de un sistema de refrigeración líquida de contacto.

Finalmente, el teléfono estará disponible en estas dos versiones en nuestro continente con el precio con impuestos incluidos:

  • 8G+128G: 549€
  • 12G+256G: 649€

Si estáis interesados podéis comprar el Black Shark a través de su web.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados