NTT DATA implementa procesadores AMD EPYC para aumentar su rendimiento

AMD y NTT DATA se unen para mejorar el mercado financiero

AMD y NTT DATA han anunciado hoy el despliegue de procesadores AMD EPYC en el centro de datos de NTT DATA. NTT DATA está potenciando su método de Crédito y Sistema de Información Financiera (CAFIS), una plataforma de pago integral basada en la nube, introduciendo a los procesadores AMD EPYC.

Al implementar los recuentos de núcleos más altos, I/O y el ancho de banda de memoria de los procesadores EPYC, NTT DATA ha aumentado su rendimiento general del servidor en entornos virtuales y su sistema CAFIS. Los procesadores AMD EPYC también han afectado a los stakeholders internos de NTT DATA mediante el soporte de su infraestructura de escritorio virtual (VDI), lo que ayuda a proporcionar acceso remoto a más de 200 desarrolladores e ingenieros.

Satoshi Haginoya, el subdirector de Tarjetas y Servicios de Pagos en NTT DATA dijo lo siguiente:

“Gracias a los procesadores AMD EPYC, somos capaces de conectar a más de 120 compañías de crédito y 1.600 centros bancarios a través de nuestro sistema CAFIS con excelente rendimiento y seguridad”, dijo Minoru Yoshizawa, subdirector del Núcleo Financiero de NTT DATA. “El diseño especial single-socket ofrece distintas ventajas de precio-rendimiento para NTT DATA y nuestros clientes. Esperamos traer estas ventajas a otras aplicaciones con implementaciones adicionales de los procesadores AMD EPYC. Estamos encantados de que NTT DATA esté incorporando procesadores AMD EPYC single-socket para apoyar sus servicios de plataforma financiera basada en la nube para empezar. El procesador EPYC proporciona más núcleos y más ancho de banda de memoria que la competencia, además de una estabilidad sobresaliente, una excelente opción para las cargas de trabajo virtuales y las aplicaciones en la nube de NTT DATA»

NTT Data aprovecha el rendimiento single-socket de los procesadores AMD EPYC 7551P y EPYC 7351P en una plataforma de servidor para sus nuevos sistemas.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados