Intel despide a un centenar de trabajadores

Intel se suma al carro de los despidos masivos

Intel es la última empresa relacionada con las tecnologías y los videojuegos en sumarse al carro de despidos que hemos visto durante este 2019 que se ha cobrado ya cientos de puestos de trabajo en empresas como EA o Activision Blizzard.

Gracias a diversas fuentes de la web Oregon live sabemos que Intel realizó la semana pasada cientos de despidos aunque, por el momento, no se ha descubierto el número total de trabajadores que se han quedado sin empleo.

Un responsable de Intel comentó lo siguiente al respecto:

«Los cambios en nuestra plantilla derivan según las necesidades y prioridades de nuestros negocios que evaluamos constantemente. Estamos comprometidos a tratar a todos los empleados afectados con profesionalidad y respeto«.

Parece que los despidos se centran en las distintas sedes de Intel en Estados Unidos y afectan también al edificio administrativo más importante de Intel en Costa Rica.

Según comentan en Oregon live, los despidos en esta ocasión no corresponden a una medida de reducción de costes sino que tras consolidar sus operaciones con un solo contratista llamado Infosys, la empresa simplemente necesita menos administradores y otro tipo de empleados.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Oregon Live

Artículos recientes

Artículos relacionados