Valve presenta ‘Index’ un casco de realidad virtual para jugar

Valve se prepara para lanzar un dispositivo de Realidad Virtual

Valve ya cuenta con un proyecto de realidad virtual con la marca HTC. No obstante el producto Vive realmente nunca fue de ellos, así que prepara un aparato completamente desarrollado desde dentro para soportar esta nueva tecnología.

Le empresa dueña de Steam ha publicado una imagen de un producto llamado Valve Index. Todo a punta a que se trata de unas gafas que han estado desarrollando por años. Pues recientemente ha recibido su propio espacio en la tienda virtual.  

Este es un detalle que quizás te sorprenda, ya que Valve no se ha caracterizado por vender mucho hardware. Inclusive optaron por retirar varios de sus productos como Steam Link de algunas regiones y ahora lanza un nuevo producto.

Por lo pronto, no cuenta con precio ni descripción pero ya se pueden ver dos sensores al frente un botón arriba y una palanca para graduar la distorsión de la vista. Se cree que Valve Index llegará al mercado en mayo de este año.


Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Relacionados

Recibe las novedades