Borderlands 3 ha sido anunciado

Borderlands 3 anunciado finalmente

Después de años de numerosos rumores y muchas burlas del propio editor, Gearbox Software anunció oficialmente Borderlands 3 . El panel de Gearbox en el que se anunció el videojuego fue un poco complicado, con muchas dificultades técnicas y demasiada magia (sí, magia) por parte de Randy Pitchford. Pero el trailer debut de Borderlands 3 ofreció exactamente lo que los fans hemos estado esperando.

Aunque Gearbox no compartió mucha información específica sobre Borderlands 3, sí confirmaron que el juego no adoptará la tendencia de batalla real. No, basado en el tráiler, Borderlands 3 parece ser una experiencia cooperativa tradicional para cuatro jugadores. Además tenemos varios personajes que regresan como Tiny Tina, Sir Hammerlock y Claptrap, y más de mil millones de armas generadas para recoger.

Bajo estas palabras os dejamos el tráiler de Borderlands 3:

Detalles del tráiler

Según lo visto en el tráiler, parece que tenemos un nuevo equipo de cuatro cazadores de The Vault. Tenemos un cazador musculoso, que aparentemente puede invocar seis brazos adicionales, una niña más joven que puede controlar algún tipo de mech, un hombre mayor que parece tener la capacidad de proyectar una versión holográfica de sí mismo, y un chico androide. En general, parecen una tripulación sólida. El tráiler también revela nuestros nuevos villanos, y el hecho de que los jugadores visitarán múltiples mundos le puede dar un toque especial a la nueva entrega de la saga.

Por el momento, no tenemos muchos detalles concretos sobre Borderlands 3. Los nombres de los personajes y otros detalles aún no se han revelado. Afortunadamente, no tenemos que esperar demasiado para obtener más información. Gearbox promete revelar más sobre el juego el 3 de abril.


Hasta aquí la noticia de “Borderlands 3 ha sido anunciado

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados