Resident Evil 3 Remake saldría antes de lo esperado

Resident Evil 3 Remake podría estar muy cerca

El remake de Resident Evil 2 se lanzó hace unos pocos meses, pero parece que el desarrollo del remake de Resident Evil 3 llevaba un tiempo en marcha. Según rumores el juego podría lanzarse antes de lo que la mayoría de personas espera.

Una fuente fiable

Desde Aesthetic Gamer, quien reveló correctamente la información sobre Resident Evil VII: Biohazard antes de los anuncios oficiales, reveló recientemente que el remake de Resident Evil 3 está actualmente en desarrollo por un estudio externo y no por el de Capcom Division 1. Además según se dice, el juego tampoco será lo que la gente espera, ya que será ligeramente diferente a lo que estamos acostumbrados de Capcom.

Además, Resident Evil 8 también está en proceso de desarrollo, pero tendremos que esperar aún bastante tiempo para ver el juego lanzado. Aparentemente será un juego de próxima generación, es decir, vendrá en las consolas de próxima generación tales como Xbox Scarlett o Ps5.

Resident Evil 3 Remake saldría antes de lo esperado

Desde Aesthetic Gamer comentaban lo siguiente al respecto de Resident Evil:

La nueva serie será un poco «no oficial» y además será anual durante los próximos años, aunque, por supuesto, a medida que se desarrolle el juego, cualquier cosa podría retrasarse. Por ejemplo, Resident Evil 8 se ha retrasado un poco y puedo decir ahora que no deberías esperar a ver el juego hasta que la próxima generación esté en el mercado. Lo que muy posiblemente saldrá en la actual generación y dentro de no demasiado tiempo es Resident Evil 3 Remake, pero probablemente este Remake no es lo que muchas personas probablemente esperarán. No está siendo creado por el mismo equipo que hizo Resident Evil Remake 2, de hecho, ni siquiera ha sido desarrollado internamente por Capcom Division 1. Quien lo está desarrollando es un estudio muy interesante del cual no puedo hablar, pero lo que puedo decir es que el próximo videojuego de la saga llegará antes de lo que la gente probablemente se espera.


Hasta aquí la noticia de “Resident Evil 3 Remake saldría antes de lo esperado

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Fuente: Wccftech

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados