La serie GeForce RTX 20 de Nvidia bajan de precio

Las tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 20 reciben una caída de precios por parte de los principales minoristas del Reino Unido

La tienda minorista en cuestión es OCUK ( OverclockersUK ), que ofrece estas caídas de precios en varias tarjetas gráficas de la serie RTX 20 de AIB. La promoción incluye la GeForce RTX 2060, GeForce RTX 2070, GeForce RTX 2080 y la GeForce RTX 2080 Ti. Todas estas tarjetas gráficas forman parte de la línea GeForce RTX basada en Turing que, según Nvidia, ha vendido un 45% más que Pascal en sus primeras ocho semanas de ingresos.

Hay algunas ofertas realmente buenas en las tarjetas de la serie Nvidia GeForce RTX 20, como la RTX 2060, que se pueden comprar por un precio de tan sólo 299.99£ o 30£ más barato de lo que se vendía originalmente. La Nvidia GeForce RTX 2070 tiene un precio aproximado de 419.99£ que también es una caída de 30£ en el precio. La Nvidia GeForce RTX 2080 ha bajado a 599.99£, lo que representa una caída del precio de 60£ en comparación con lo que se estaba vendiendo anteriormente. Finalmente, está la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti, que ha bajado a 979.99£  desde 998.99£, por lo que no es una gran caída en la tarjeta insignia de la gama RTX, pero sigue siendo un descuento.

La gran promoción de Nvidia por la compra de una de sus GPUs

Con la compra de la Nvidia GeForce RTX 2080 y RTX 2080 Ti también se incluyen tres títulos AAA que forman parte del paquete promocional RTX Triple Threat. Estos títulos incluyen Anthem, Battlefield V y Metro Exodus. Los compradores de la Nvidia GeForce RTX 2070 y la GeForce RTX 2060 pueden elegir entre dos de los tres títulos mencionados que aún tienen un valor de 120$ USD. Si bien, es verdad Las tarjetas gráficas de la serie 20 de Nvidia han visto algunos aumentos de precios importantes en comparación con las piezas de la generación anterior del mismo segmento.

Si bien Nvidia logró ganar más ingresos en las primeras 8 semanas de Turing, se debió principalmente a un aumento en los precios para cada generación respectiva, incluso si las ventas reales de estas tarjetas fueron menores de lo esperado, como lo confirmaron los mismos Nvidia en sus últimas ganancias.

Se pueden ver las variaciones de precio entre cada segmento de tarjetas GeForce por generación en la tabla a continuación:


Hasta aquí la noticia de “La serie GeForce RTX 20 de Nvidia bajan de precio

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Fuente: Wccftech

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados