Cyberpunk 2077 podría salir para la próxima generación de consolas

Cyberpunk 2077 aún no tiene fecha de lanzamiento

Cyberpunk 2077, el próximo videojuego de CD Projekt Red, la compañía polaca se encuentra actualmente en desarrollo tanto para PC, como para PlayStation 4 y Xbox One. Hoy se ha confirmado que el juego también se puede lanzar en la próxima generación de consolas.

Durante el informe de resultados financieros de hoy para el año fiscal 2018, el director de CD Projekt, Adam Kiciński habló sobre Cyberpunk 2077 ampliamente. El propio Kiciński confirmó que el desarrollo se encuentra en un estado avanzado y que no estará influenciado por ninguna tendencia actual en los juegos.

Cyberpunk 2077 podría salir para la próxima generación de consolas

Cyberpunk 2077 podría ser lanzado para la próxima generación de consolas

Además, también habló sobre la posibilidad de que el juego sea un título de generación cruzada entre Microsoft y Sony, y señaló que CD Projekt probablemente lanzaría Cyberpunk 2077 en las consolas de la próxima generación si tuvieran la oportunidad de hacerlo.

Si tenemos la oportunidad de lanzar Cyberpunk 2077 para otra generación, probablemente lo haremos.

Adam Kiciński también habló sobre el próximo juego de CD Projekt . El proyecto ya se está trabajando, y será un nuevo título con el cual esperan superar las expectativas de los jugadores. El equipo es mucho más pequeño que el que trabaja en Cyberpunk 2077, pero la calidad será lo más alta posible.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One por el momento.


Hasta aquí la noticia de “Cyberpunk 2077 podría salir para la próxima generación de consolas

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados