Samsung podría lanzar el Note 10 en agosto

El año pasado, Samsung lanzó el Galaxy Note 9 antes de lo esperado, concretamente el 24 de agosto. Esto fue mucho antes del lanzamiento del Galaxy Note 8 del año anterior, que salió el 15 de septiembre. Según un nuevo informe, el gigante surcoreano lanzará el Galaxy Note 10 durante el mes de agosto, en lugar de volver a un lanzamiento en septiembre como nos tenía acostumbrados. Esto puede significar que la línea de los Samsung Galaxy S10 y S10 5G podría ver un recorte de precios, lo que indica la llegada de la joya de la corona de Samsung para este año.

El Galaxy Note 10 podría presentar un diseño sin botones

Según The Investor, se ha revelado que la producción en masa del sucesor del Samsung Galaxy Note 9 comenzará a principios de agosto y que el teléfono se lanzará a finales de agosto. La fecha de lanzamiento variará según las regiones, ya que Samsung suele lanzar su teléfono en los EE.UU., El Reino Unido y Corea del Sur antes de lanzarlos en otros países.

Se rumorea que el Galaxy Note 10 está listo para 5G y también se espera que ofrezca una mejor eficiencia en el chipset. Según las imágenes filtradas según las fuentes, el teléfono vendrá con dos cámaras, como el Samsung Galaxy S10 Plus. En la parte posterior, se espera que el Galaxy Note 10 tenga una configuración de cámara cuádruple, esto podría usarse para mapeo de profundidad y ayuda con funciones de realidad aumentada.

El Samsung Galaxy Note 10 podría no traer botones

Se podría dar más énfasis al Galaxy Note 10 en términos de diseño,  ya que según se rumorea no tendría botones físicos y, en cambio, confiaría en los sensores táctiles. Aparentemente, los usuarios tendrían que alternar el volumen y encender y apagar el teléfono usando la pantalla o los comandos de voz. Según se informa, Samsung está considerando la solución de fuerza al tacto de New Degree Technology para el Galaxy Note 10, pero el precio aparentemente está frenando a la compañía, ya que los consumidores podrían no querer pagar mucho más por el próximo buque insignia de Samsung para un cambio que podría parecerle insignificante a la mayoría del público.

Aparte de eso, el Galaxy Note 10 vendrá como viene siendo habitual con un Samsung S Pen nuevo y mejorado. Algunos informes anteriores habían alegado que el stylus vendría con una cámara, pero eso parece poco probable este año.


Hasta aquí la noticia de «Samsung podría lanzar el Note 10 en agosto»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados