Apple anuncia su plataforma de vídeo en streaming

Apple ha presentado Apple TV+, un nuevo servicio de vídeo bajo suscripción con catálogo propio para hacer frente a los actuales magnates del vídeo en streaming, este anuncio se ha hecho en el Apple Event de hoy.

Contenido propio y lleno de estrellas

Apple ha estado colaborando con grandes productores, actores, directores y más personas del mundo de Hollywood y del entretenimiento en general, como por ejemplo Steven Spielberg o a Oprah Winfrey. Así que ya podéis observar que la manzana no ha parado de producir series, películas y documentales para llenar el catálogo de la plataforma.

Steven Spielberg ha anunciado en el evento la llegada de la serie de ciencia ficción ‘Amazing Stories’, una serie emitida ya hace mucho tiempo y ahora vuelve a vivir para la manzana.

“El contenido de más calidad en un sólo lugar”, así es como Apple presenta su nuevo servicio de vídeo bajo demanda, el lugar donde encontraremos las historias de las personas más creativas del mundo del entretenimiento, eso asegura la compañía. Todo ello dentro de la app TV de Apple.

  • Todo ello estará disponible sin publicidad
  • Disponible este otoño
  • En más de 100 países del mundo
  • Con contenido original de Apple

De momento no hay detalles sobre el precio del servicio, pero lo más probable es que los precios se asemejen a los de Netflix y otras plataformas, pero no hay nada asegurado.


Hasta aquí la noticia de “Apple anuncia su plataforma de vídeo en streaming

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Fuente: Wccftech

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados