Esta es la IA de Nvidia que te permite hacer dibujos realistas

Nvidia continúa trabajando en su IA para dar soporte a la tecnología del futuro en el procesamiento gráfico y el diseño en ordenadores. Ya hemos visto un programa suyo que permite reconstruir imágenes dañadas con una precisión excelente y ahora es el turno de un nuevo software que nos dará la posibilidad de realizar dibujos muy buenos con unos meros garabatos.

A través de su blog oficial, Nvidia ha anunciado que están desarrollando un prototipo de software con una IA que convierte dibujos muy sencillos en diseños más elaborados. Esto puede ser muy útil para artistas o arquitectos, ya que meros bocetos les puede llevar a crear un dibujo magnífico en tan solo unos minutos, lo que se traduce en una reducción importante del tiempo de trabajo. El programa se llama GauGAN y cuenta con un vídeo de demostración:

La compañía no es la primera en mostrar un programa de este estilo pero sí que es la versión más perfeccionada que hemos visto hasta la fecha con una IA de este estilo. «Es mucho más sencillo debatir sobre ideas en un proyecto si lo hacemos mirando imágenes realistas que haciéndolo con simples dibujos», ha indicado Bryan Catanzaro en el blog de Nvidia.

Esta útil herramienta hará las delicias de los diseñadores gráficos.


Hasta aquí la noticia de Esta es la IA de Nvidia que te permite hacer dibujos realistas

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Fuente: Nvidia Blog

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados