El iPhone de 2019 podría tener cargador inalámbrico

Nuevas informaciones sobre el iPhone de 2019

Según nuevas informaciones del sitio web japonés Mac Otakara afirma que Apple podría incluir un cargador de 18W con los iPhones de 2019. Anteriormente, un informe también había sugerido que Apple podría quedarse con el bloque de alimentación USB de 5W, que creemos que no debería existir en este punto, ya que los competidores de Apple se han vuelto más generosos en este sentido. Se espera que se mantenga el Lightning, y Apple reportó que este año enviará un cargador rápido de 18W y un cable USB-C a Lightning. Más específicamente, la nueva especificación del conector Lightning C94 permitirá una carga rápida de 18W a través de USB Power Delivery o USB PD.

El iPhone de 2019 podría tener cargador inalámbrico

Además, los informes provenientes de la cadena de suministro asiática del gigante de Cupertino sugieren que los iPhones 2019 también serán compatibles con la tecnología Wireless PowerShare de Integrated Device Technology. Esto permitiría a los próximos iPhones recargar de forma inalámbrica otros productos de Apple, como Apple Watch y AirPods. Para resumir, los AirPods de segunda generación recientemente lanzados vienen con un estuche de carga inalámbrica y el Apple Watch ya es compatible con los protocolos de carga inalámbrica patentados.

El iPhone de 2019 podría tener cargador inalámbrico

La carga inalámbrica estaría llegando en los próximos meses

El último informe está en línea con las especulaciones del analista de Apple Ming-Chi Kuo, quien dijo en febrero que los iPhones de este año vendrán con tecnología de carga inalámbrica «bilateral». Si esto es cierto, la línea de iPhone 2019 se uniría a la serie Samsung Galaxy S10 y la serie Huawei Mate 20 que ya ofrecen carga inalámbrica inversa. Normalmente, Apple espera antes de adoptar nuevas tecnologías, ya que apunta a mejorar esas características o espera hasta que la industria madure.

Con suerte, la tecnología que Apple incorpora triunfa sobre lo que las series de teléfonos inteligentes de Samsung y Huawei tienen para ofrecer.


Hasta aquí la noticia de El iPhone de 2019 podría tener cargador inalámbrico

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados