Samsung presentará oficialmente su Galaxy S10 5G el 5 de abril

Samsung se prepara para lanzar su primer teléfono 5G

En febrero, Samsung presentó la línea completa de Galaxy S10 y, mientras que Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus se lanzaron, el Galaxy S10 5G aún no ha hecho su debut. Samsung había dicho anteriormente que el teléfono se lanzaría en algún momento del segundo trimestre del año, y resulta que el lanzamiento se llevará a cabo durante la primera semana de abril.

Después del lanzamiento en Corea del Sur, el Galaxy S10 5G se lanzará en los EE.UU. El 11 de abril y, al principio, el dispositivo será exclusivo de Verizon. Sin embargo, después de unas pocas semanas, el teléfono estará disponible a través de más operadores de EE.UU. El precio del Galaxy S10 5G no se ha revelado todavía, pero según los analistas de la industria, podría costar 1,332$ en Corea del Sur.

Samsung presentará oficialmente su Galaxy S10 5G el 5 de abril

Samsung te hace un regalo por la reserva del teléfono

Los clientes que reserven el teléfono entre el 5 y el 16 de abril obtendrán los Galaxy Buds gratis, un cargador inalámbrico o un cupón de descuento del 50 por ciento para el reemplazo de la pantalla, y por lo visto, las ofertas estarán limitadas al mercado coreano por ahora. En cuanto a las especificaciones, el Galaxy S10 5G es muy similar al Galaxy S10 Plus, pero tiene una pantalla AMOLED un poco más grande, una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior y una batería más grande de 4500mAh.

La serie Galaxy S10 ha recibido hasta el momento una respuesta del mercado «mejor de lo esperado», y al ser el primer teléfono 5G real en el mercado, el Galaxy S10 5G probablemente también recibirá una buena recepción. Sin embargo, se debe advertir a los clientes que compren el teléfono, que no serán testigos de la conectividad 5G por el momento, además los analistas de la industria afirman que podría tardar hasta el 2020 para ver esas ventajas.


Hasta aquí la noticia de Samsung presentará oficialmente su Galaxy S10 5G el 5 de abril

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados