Las GPU Turing de Nvidia han vendido un 45% más que Pascal

Los grandes datos de Nvidia

Nvidia celebró su día de los inversores recientemente y una de las declaraciones más interesantes en el evento fue el hecho de que la compañía vendió muchas más GPU de Turing que Pascal en las primeras 8 semanas de ingresos. Sin duda, la revelación de esta métrica está destinada a restaurar la confianza de los inversores en la empresa y, dado que han tenido un trimestre bastante malo, tiene mucho sentido.

Nvidia vende más GPUs Turing

Pascal fue lanzado hace casi tres años en 2016 durante el mes de mayo. Resultó ser una arquitectura verdaderamente revolucionaria y la mayor historia de éxito de Nvidia hasta la fecha. Superó las expectativas en todos los sentidos y fue capaz de reinar rápidamente. Se suponía que Turing iba a vencer al predecesor, pero hasta ahora, su lanzamiento se ha visto afectado por la mala racha de Nvidia, la racha de quiebra y las réplicas de la crisis de la criptomoneda.

Las primeras 8 semanas representarían la región de ventas libre de criptomonedas porque las crypto comenzaron a activarse realmente durante el año 2017. Este es, por lo tanto, un período estéril en el que puede eliminar los efectos de crypto y comparar sin preocuparse. Nvidia esencialmente intenta decir que si elimina el impacto que tuvo crypto en el mercado, a Turing le está yendo casi un 45% mejor que Pascal.

Las GPU Turing de Nvidia han vendido un 45% más que Pascal

Otra noticia importante que nos dejó la compañía fue el hecho de que el 90% de su base de instalación se encuentra actualmente por debajo del nivel de rendimiento de la GTX 1660 Ti, que en realidad no es cara en absoluto, sólo 279$). Lo que esto significa esencialmente es que Nvidia está posicionando la GTX 1660 Ti en su línea de juegos y planea el tirón de la 1660 Ti para hacer que la gente actualices sus viejas GPUs.

La GTX 1660 Ti se basa en la arquitectura Turing pero sin los extensos núcleos RT y Tensor y podrá proporcionar la ruta de actualización estándar sobre Pascal sin ser parte de la RTX. A partir de este momento, el 2% de la base de instalación se ha cambiado a Turing, mientras que el 50% está en Pascal. Esto deja a casi el 48% en arquitecturas de generaciones anteriores.


Hasta aquí la noticia de Las GPU Turing de Nvidia han vendido un 45% más que Pascal

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados