Las CPU Ryzen Threadripper de primera generación de AMD bajan de precio

AMD baja el precio de sus CPUs

AMD amenazó el reinado de Intel cuando lanzó su serie de procesadores Ryzen, junto con la famosa línea Threadripper, que incluía tres CPU de primera generación diseñadas para brindar al usuario un gran rendimiento sin comprometer el precio, en ese momento. Estos modelos incluyen el Ryzen Threadripper 1900X, 1920X y el 1950X. Ahora, se ha visto una importante reducción de precio donde el 1900X cuesta sólo 300$, lo que lo convierte en uno de los mejores procesadores para jugar a juegos en este rango de precios.

Las CPU Ryzen Threadripper de primera generación de AMD bajan de precio

Si los juegos de PC no son su primera preferencia, la presencia de 8 núcleos y 16 subprocesos dará a los profesionales creativos un aumento en el rendimiento si desean reducir sus tiempos de procesamiento. La velocidad de reloj base del procesador es de 3.80 GHz, con Max Boost Clock llevando la frecuencia a 4.00 GHz cuando sea necesario.

 El Ryzen Threadripper 1900X también cuenta con 20 MB de caché combinado y es compatible con la plataforma AMD X399, junto con el soporte de memoria DDR4.

Las placas base X399 son un poco caras para los usuarios que desean construir una plataforma de juego decente a un precio menor, pero hay que admitir que el recorte masivo de los precios significa que será más fácil para los desarrolladores de sistemas invertir en otros componentes, como un almacenamiento más rápido y más amplio. memoria.


Hasta aquí la noticia de Las CPU Ryzen Threadripper de primera generación de AMD bajan de precio

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados