Nubia X, el teléfono con doble pantalla sin cámara delantera

La compañía ‘Nubia‘ ha lanzado en China su nuevo buque insignia llamado Nubia X. Derivado del gran descubrimiento, este dispositivo tiene un enfoque bastante extremo para resolver el problema de la muesca en la parte de la cámara de los dispositivos móviles: coloca una segunda pantalla en la parte posterior, eliminando toda la necesidad de una cámara frontal.

No estamos hablando de pantallas de papel electrónico como las que tenía en el YotaPhone , se trata de una pantalla a color de tamaño completo, aunque con algunos biseles gruesos alrededor. Así que puedes simplemente voltear el teléfono hacia atrás para tomar tu ‘selfie’ con la cámara principal.

Lo más impresionante de la segunda pantalla del Nubia X es la forma en que desaparece totalmente cuando se apaga.

Aquí os dejamos un vídeo de cómo se integra esa pantalla en el colorido vidrio del teléfono:

Estas son sus especificaciones

Las especificaciones enumeradas en el TENAA de China ya nos han dado una idea de qué esperar del Nubia X. La pantalla principal es una pantalla LCD de 6.26 pulgadas con una resolución de 2.280 x 1.080, mientras que el panel posterior es una pantalla OLED con una resolución de 1.520 x 720.

La batería que alimenta a esta pantalla sándwich tiene una potencia nominal de 3,800 mAh, habrá una opción de 6GB u 8GB de RAM, y el siempre presente Snapdragon 845 estará en el corazón de todo. Por desgracia, el software que Nubia pretende enviar con la X se basa en el antiguo Android 8.1 Oreo en lugar del Android 9 Pie más reciente.

Nubia X, el teléfono con doble pantalla sin cámara delantera

Ya se ha presentado en China, parece que aún no hay planes para el Nubia X en el mercado global. Así que solo podemos verlo desde lejos y debatir exactamente cuán útil (o necesaria) es la segunda pantalla.


Hasta aquí la noticia de Nubia X, el teléfono con doble pantalla sin cámara delantera

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados