La EVGA GeForce RTX 2080 Ti logra un nuevo récord en el 3DMark Portal

La EVGA GeForce RTX 2080 Ti, la GPU de Nvidia híbrida

A principios de este año, en el CES 2019, obtuvimos la primera versión de la EVGA GeForce RTX 2080 Ti KINGPIN Hybrid, que es un modelo personalizado dirigido por ‘overclockers’ y entusiastas del OC. Este monstruo de tarjeta gráfica será una pequeña actualización del diseño KINGPIN y tendrá un diseño híbrido completo que utilizará refrigeración por aire y por agua. La tarjeta viene con una cubierta similar a la GeForce GTX 1080 Ti KINGPIN con cortes angulares en la parte frontal incorporada con paneles LCD y un gran ventilador de 100 mm que sopla aire hacia un disipador de calor con una base de cobre.

La tarjeta como hemos dicho anteriormente vendrá con una pantalla LCD que mostrará varias estadísticas de la tarjeta, tales como lecturas de voltaje, temperaturas, velocidad del reloj, utilización de GPU, etc. Junto a la pantalla LCD se encuentran los LED de diagnóstico, puntos de medición de voltaje, interruptor de BIOS, y encabezados que se pueden utilizar con un módulo Evbot.

La EVGA GeForce RTX 2080 Ti logra un nuevo récord en el 3DMark Portal

Nuevo récord mundial de 3DMark Portal Royal

Como os contamos en el título de la noticia, la GPU de EVGA ha conseguido batir el récord mundial de 3DMark Portal Royal, la tarjeta consiguió la increíble puntuación de 11744 puntos, lo que la coloca en la 1ª posición del 3DMark Portal Royal Hall of Fame. A modo de comparación, la RTX 2080 Ti Lightning Z de MSI en refrigeración por aire tiene una velocidad de alrededor de 9500 puntos. Esta es definitivamente una hazaña asombrosa lograda por KINGPIN y la frecuencia más alta jamás registrada en una tarjeta gráfica RTX 2080 Ti. Si lo comparamos con Pascal, la GeForce GTX 1060 aún mantiene el registro de frecuencia máxima con un registro de 3 GHz que se logró en el evento GALAX GOC en 2016.

 


Hasta aquí la noticia de La EVGA GeForce RTX 2080 Ti logra un nuevo récord en el 3DMark Portal

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados