Nvidia podría presentar su GPU de próxima generación Ampere de 7 nm en el GTC 2019

Nvidia y su GPU de 7 nm

Anthony Garreffa, de Tweak Town, informa que Nvidia podría presentar su GPUAmpere‘ en el GTC 2019Ampere y Turing causaron mucha confusión en el período previo al lanzamiento de Turing y RTX.

Ampere es la palabra clave para las GPU de la serie de 7 nm de Nvidia. Teniendo en cuenta que AMD ya ha lanzado la Vega de 7 nm, el GTC sería el momento perfecto para que la compañía verde también muestre su GPU de 7 nm.

Nvidia podría presentar su GPU de próxima generación Ampere de 7 nm en el GTC 2019

La ventaja de Nvidia sobre AMD

Desde el último par de años, Nvidia ha mantenido una ventaja sobre Radeon en términos de tecnología de GPUNvidia tiene una metodología de desacoplamiento de procesos y el hecho de que AMD les haya dado el primer golpe para la primera GPU profesional de 7 nm se convierte en poco más que un alarde de derechos. Nvidia debe igualar esa hazaña antes de que la compañía roja comience a enviarlos en volumen.

Lo último que se sabe es que AMD se está calentando para revelar su GPU Navi de 7 nm este año y, de ser así, Nvidia tendrá que ponerse al día en serio. El proceso de 7 nm trae las actualizaciones de eficiencia de energía habituales, y si la tendencia de 16 nm FF se mantiene, entonces es posible que estemos viendo algunas velocidades de reloj muy altas en la demostración. Esto es todo, por supuesto, debemos especular, ya que aún no se sabe lo que Nvidia tiene planeado para la presentación de Ampere.


Hasta aquí la noticia de Nvidia podría presentar su GPU de próxima generación Ampere de 7 nm en el GTC 2019

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados