Samsung tiene planes para lanzar un Smartphone con un diseño perfecto

Samsung lo tiene claro y quiere un teléfono con una pantalla perfecta

El gigante de Corea del Sur finalmente quiere sacar un teléfono con una pantalla perfecta, es decir, una pantalla que no está estropeada por ningún agujero o recorte en forma de píldora donde se sitúa la cámara delantera. Esta no es la primera vez que el gigante surcoreano lo menciona, pero tomará tiempo antes de que ese teléfono inteligente se materialice.

Aunque Samsung está orgullosa de su pantalla Infinity-O, la compañía ciertamente no se detiene allí y actualmente está trabajando en un teléfono de pantalla completa con los sensores de la cámara ocultos. Sin embargo, el vicepresidente de I + D de la compañía, Yang Byung-duk, dice que tal diseño tomará un año o dos por lo menos.

Samsung tiene planes para lanzar un Smartphone con un diseño perfecto

En octubre de 2018, la compañía realizó una presentación en la que dijo que desea maximizar el espacio real de la pantalla mediante el uso de tecnologías tales como un lector de huellas dactilares en pantalla, sensores de cámara debajo de la pantalla, altavoces en pantalla y tecnologías de visualización háptica.

Samsung estima unos 2 años de plazo

La compañía ha dado un plazo de dos años, un plazo que aún no es definitivo y podrían pasar años antes de que se lancen los teléfonos con cámaras frontales debajo de la pantalla. Tenemos que tener en cuenta también que Samsung había estado trabajando en un dispositivo plegable durante casi una década y solo ahora ha salido a la versión uno.

Es probable que el Galaxy Fold tenga sus propios problemas, como una pantalla de pliegue y dimensiones gruesas, y podría pasar varios años más antes de que Samsung perfeccione el diseño de este producto, al mismo tiempo que mantiene el precio del teléfono portátil bajo control.

Por ahora, Samsung continuará produciendo pantallas con cámaras perforadas y, tal vez algún día, el fabricante coreano tendrá su momento cuando finalmente perfeccione el diseño de todas las pantallas.


Hasta aquí la noticia de Samsung tiene planes para lanzar un Smartphone con un diseño perfecto

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados