Samsung anuncia la memoria DRAM LPDDR4X de 12GB

Samsung triplicará la producción de chips de memoria DRAM de 12GB en la segunda mitad de 2019

La DRAM de 12 GB de Samsung sería la DRAM móvil de mayor capacidad en la industria y brindará a los teléfonos inteligentes más memoria que un ordenador portátil ‘ultra book‘ promedio, los cuales se venden con un mínimo de 8GB de RAM.

El anuncio enfatiza el papel que desempeñaría la memoria RAM de 12 GB en teléfonos con más de cinco cámaras, pantallas grandes y capacidad 5G, lo que sugiere que podría venir con el Galaxy S10 5G y Galaxy Fold. Este último, en particular, permitirá a los usuarios ejecutar tres aplicaciones a la vez y realizar una transición perfecta entre los factores de forma, y ​​seguramente puede beneficiarse de la fluidez de la compatibilidad con RAM de 12 GB y abrir así múltiples aplicaciones en sucesión.

Samsung anuncia la memoria DRAM LPDDR4X de 12GB

Samsung juntó seis chips LPDDR4X con un proceso de 10 nm de 16 Gb de segunda generación para alcanzar la capacidad de 12 GB y con un grosor de solo 1.1 mm, puede ahorrar espacio y permitir que los teléfonos inteligentes empleen baterías más grandes y mantengan su perfil delgado. La nueva memoria ofrece una tasa de transferencia de datos de 34.1 GB por segundo y es eficiente en energía gracias al proceso de fabricación de 10 nm.

Samsung anuncia la memoria DRAM LPDDR4X de 12GBSamsung planea aumentar la producción de sus chips RAM de 8 GB y 12 GB en la segunda mitad de 2019. La edición Ceramic del Galaxy S10 Plus también tiene un chip RAM de 12 GB pero está basada en el silicio LPDDR4 que usa un proceso de 20 nm. Si bien el Galaxy S10 Plus puede o no incluir los nuevos chips, es seguro asumir que el Galaxy Note 10 probablemente lo tendrá.


Hasta aquí la noticia de Samsung anuncia la memoria DRAM LPDDR4X de 12GB

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados