La AMD Radeon RX 560 XT se presenta en China

AMD lanza su RX 560 XT

AMD ha lanzado su última tarjeta gráfica, la Radeon RX 560 XT en China, por lo que parece aún no han terminado con la arquitectura Polaris. La tarjeta gráfica puede tener el nombre de Radeon RX 560 XT pero tiene especificaciones que coinciden con la Radeon RX 470D de hace dos años, lo que hace que esta GPU recién llegada sea una opción muy interesante, pero también hace que las GPUs de AMD basadas en Polaris sean mucho más confusas.

AMD Radeon RX 560 XT llega a China y presenta dos veces los núcleos de la Radeon RX 560

Como siempre, el mercado de Asia Pacífico es el campo de pruebas para tarjetas gráficas extrañas. Las tarjetas Polaris vieron varios lanzamientos en los mercados chinos que no estaban disponibles para los consumidores que viven en el Oeste. Y lo mismo parece estar sucediendo con la recién lanzada Radeon RX 560 XT, que es, por ahora, exclusiva de los mercados orientales.

La AMD Radeon RX 560 XT se presenta en China

Especificaciones

Para las especificaciones de la nueva GPU de AMD tenemos lo siguiente:

1792 núcleos de GPU, 112 Unidades de textura y 32 ROP. La tarjeta se complementa con 4 GB de GDDR5 VRAM que se ejecuta a través de una interfaz de bus de 256 bits a una velocidad de reloj de 6600 MHz. Esto ofrece un ancho de banda de 211.2 GB / s. La tarjeta tiene una frecuencia de 973 MHz y 1073 MHz en modo Boost. La tarjeta tiene una velocidad inferior a todas las demás tarjetas RX 500 y un TDP de 150W.

Esto muestra que AMD tendría esta tarjeta de bajo precio entre el mercado de sus RX 560 y RX 570.


Hasta aquí la noticia de La AMD Radeon RX 560 XT se presenta en China

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados