Nvidia asegura que su hardware nos hace mejores en los Battle Royale

El estudio de Nvidia sobre la jugabilidad en los videojuegos

Nvidia ha publicado los resultados de un estudio realizado por la propia compañía que analizaba el rendimiento de los jugadores en juegos de género Battle Royale, y así cómo la tecnología puede ayudar a mejorar nuestra eficacia en este tipo de videojuegos.

Si bien, es conocido y está a la vista de todos que Nvidia mantiene estrechas colaboraciones con profesionales de los ‘esports‘ desde hace años para desarrollar el hardware más competitivo. Teniendo así excelentes resultados en las tarjetas gráficas de la compañía americana, estando así optimizadas al máximo para ofrecer unas grandes tasas de refresco, que ayudan a mejorar la latencia y el tiempo de reacción del usuario, además de la comodidad y fluidez que te proporciona una mayor tasa de refresco.

Nvidia asegura que su hardware nos hace mejores en los Battle Royale

El estudio se centró en medir en qué grado influye la tarjeta gráfica en los resultados competitivos del jugador promedio de títulos Battle Royale. Para ello, se compararon los ratios de eliminaciones y bajas de los jugadores participantes con la tarjeta gráfica instalada en sus equipos. Los datos obtenidos se trasladaron a la comunidad para compartir conclusiones.

Mayor tasa de refresco, mayores resultados

El resultado del estudio fue el esperado: a mayor tasa de refresco, mejor rendimiento competitivo. Por lo que Los resultados concluyen en que los jugadores con mejores tarjetas gráficas y monitores con tasas de refresco más elevadas, tienen un ratio de eliminaciones y bajas significativamente superior al de jugadores con tarjetas gráficas menos potentes y monitores a 60 Hz y caídas de rendimiento.

Nvidia asegura que su hardware nos hace mejores en los Battle Royale

En el género Battle Royale, 60 frames por segundo y 60 Hz ya no son suficientes. Por lo tanto, si un jugador quiere ser competitivo, deberá optimizar su sistema para alcanzar los 144 frames por segundo o más, y necesitará un monitor con una tasa de refresco elevada para reproducir todos esos cuadros.
Además de eso si está usando la tecnología privada de Nvidia para una exclusiva selección de monitores mejores.


Hasta aquí la noticia de Nvidia asegura que su hardware nos hace mejores en los Battle Royale

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Nvidia

Artículos recientes

Artículos relacionados