Intel Cascade Lake se lanzará en abril y vendrá seguido por el Cascade Lake X

Intel lanzará el Cascade Lake (LGA 3647) el próximo mes

Uno de los eventos de hardware más importantes se está acercando cada vez más y los rumores han comenzado. Este rumor proviene de Chiphell (cortesía del usuario de Twitter Momomo ) y afirma que Intel lanzará su serie de procesadores Cascade Lake el próximo mes de abril. En breve deberíamos ver a Intel posicionarse competitivamente para el lanzamiento esperado de Ryzen 3000 de AMD en junio.

Cascade Lake-X (LGA 2066) se lanzará en Computex

Según la fuente, un antiguo miembro de Chiphell con algunos rumores cumplidos asegura que Intel optará por un cronograma de lanzamiento para los procesadores LGA 3647 que se lanzarán primero y los procesadores 2066 que se lanzarán más adelante en Computex. Cascade Lake-X es el sucesor de Kaby Lake-X oficialmente es el sucesor de Skylake y además se basará en el increíble nodo de 14nm ++ de Intel. Lo bueno de este proceso es que es extremadamente maduro y puede tener velocidades de reloj increíblemente rápidas, llegando a superar los 5 GHz.

Intel Cascade Lake se lanzará en abril y vendrá seguido por el Cascade Lake X

Diferencias de Socket

Para aquellos que están confundidos por las diferencias de socket, permítanme comenzar desde el principio. Actualmente, Skylake se divide en dos partes principales, una con la que usted, el lector, probablemente esté familiarizado con la serie LGA 2066. Esto incluye las partes de Skylake-X hasta el buque insignia Core i9-9980XE (para un total de 18 núcleos / 36 hilos). La serie de procesadores W-3175X que se basa en la serie LGA 3647 presenta hasta 28 núcleos. El nuevo lanzamiento de Cascade Lake probablemente incluirá el gigantesco procesador AP de Intel de 48 núcleos que supuestamente es al menos 3,4 veces más rápido que las ofertas EPYC de AMD.

Cascade Lake también tendrá algo para el usuario que quiera incrementar la seguridad, ya que Cascade Lake incluirá mitigaciones para Spectre y Meltdown (aunque, por lo que podemos decir, se trata de software y no de hardware). No hace falta decir que estos serán algunos meses muy emocionantes y las filtraciones comenzarán a salir en breve.


Hasta aquí la noticia de Intel Cascade Lake se lanzará en abril y vendrá seguido por el Cascade Lake X

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: WccfTech

Artículos recientes

Artículos relacionados