Los 5 mejores editores gratuitos para programar

Os traemos los 5 mejores programas para editar código en Windows, Linux y Mac.

Los editores que os traemos a continuación sirven para programar código en HTML, CSS, JavaScript, entre otras cosas como crear páginas web y aplicaciones móviles. Cuentan con funciones de depuración, comparar código, añadir código de forma automática, trabajar con múltiples archivos a la vez, etc.

Todos son gratuitos, pero disponen de funciones de pago por si necesitas funciones avanzadas para trabajar a un nivel más profesional.

Sublimetext

Abrir archivos y/o proyectos, agregar texto en múltiples renglones, buscar y reemplazas texto, hacer selecciones múltiples, dividir la pantalla para ver 2 documentos e instala una variedad de plugins.

Los 5 mejores editores gratuitos para programar

Descárgalo gratis aquí: https://www.sublimetext.com/

Atom

Con este editor puedes hacer estas funciones: abrir uno o varios archivos y proyectos en una sola ventana, dividir la vista para comparar el código de dos archivos, buscar y reemplazar el texto en uno o varios archivos, instalar paquetes de terceros, cambiar el color del tema y lo más destacado, hacer auto complementado inteligente.

Los 5 mejores editores gratuitos para programar

Descárgalo gratis aquí: https://atom.io/

Komodo Edit

Puedes escribir código, depurarlo y hacer pruebas en grupo o de integración.

Los 5 mejores editores gratuitos para programar

Descárgalo gratis aquí: https://www.activestate.com/products/komodo-ide/downloads/edit/

Brackets

Consta de herramientas visuales enfocadas al desarrollo web, obtén vistas previas en vivo, puedes añadir prefijos CSS de forma automática, usa comandos Git, busca y reemplaza texto por lotes y trabaja sobre documentos sin título.

Los 5 mejores editores gratuitos para programar

Descárgalo gratis aquí: http://brackets.io/

Notepad++

És un programa muy ligero, gracias a él puedes abrir un documento rápidamente para hacer algún cambio rápido. Consta de grabación y ejecución de macros, alejar o acercar la pantalla de visualización, editar varias líneas a la vez, abrir varios documentos, buscar y reemplazar palabras y subrayar las líneas que requieren una especial atención.

Los 5 mejores editores gratuitos para programar

Descárgalo gratis aquí: https://notepad-plus-plus.org/


Hasta aquí el artículo de “Los 5 mejores editores gratuitos para programar«

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados