Las gafas de Realidad Aumentada de Apple serían un accesorio del próximo iPhone

Aparentemente, Apple ha estado apostando por la realidad aumentada durante un período considerable y supuestamente también tiene una proyecto secreto que tendría relación con las nuevas tecnologías nacientes. Hasta el momento, la compañía sólo tiene sus aplicaciones ARKit para iPhone y iPad para mostrar. En noviembre de 2017, se dijo que la compañía estaba trabajando en gafas de Realidad Aumentada (RA) para una supuesta llegada a lo largo del próximo 2020. Ahora, el conocido analista chino, Ming-Chi Kuo está insinuando este mismo lanzamiento de las gafas de Realidad Aumentada pero con un pequeño giro en el guión, ya que el analista según dice, espera que las gafas no sean independientes, sino que se sean un accesorio del próximo iPhone.

Las gafas de Realidad Aumentada de Apple serían un accesorio del próximo iPhone

Se espera que las gafas de Realidad Virtual de Apple sean portables

Kuo espera que la primera versión de Apple de las ‘AR Glasses‘ como las denomina, esté lista para mediados de 2020 y dice que se venderá como un accesorio para iPhone. El iPhone probablemente hará la mayor parte del trabajo pesado, manejando todo el procesamiento, mientras que las gafas de Realidad Aumentada solo actuarán como una pantalla, transmitiendo toda la información y datos necesarios para su correcto funcionamiento. Sin embargo, incluso con el iPhone manejando toda la carga gráfica y las redes, Apple todavía tendrá que integrar tecnologías como la pantalla y los sensores de profundidad en el cristal, por lo que su precio no será precisamente bajo, vamos, a lo que nos tiene acostumbrado Apple.


Hasta aquí la noticia de Las gafas de Realidad Aumentada de Apple serían un accesorio del próximo iPhone

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: WccfTech

Artículos recientes

Artículos relacionados