Esto es lo que le cuesta a Samsung fabricar el Samsung Galaxy S10 Plus

El Galaxy S10 Plus cuesta más que el modelo básico del Galaxy S9 Plus

Una estimación publicada por TechInsights revela el valor del último terminal buque insignia de Samsung. El modelo con un almacenamiento de 128 GB, que es la variante base que pertenece al Galaxy S10 Plus, tiene costos de hardware que ascienden hasta los 420$, lo que hace que el total de 40$ sea más de lo que costó la variante del Galaxy S9 Plus de 64 GB. No es difícil creer que el componente más caro de toda la lista es la pantalla Infinity-O AMOLED de 6.4 pulgadas del Galaxy S10 Plus, con un precio de 86,50$.

Al observar la impresionante relación pantalla-cuerpo, junto con la cámara en la parte frontal del teléfono, la diferencia de costos es evidente. El segundo componente de hardware más caro es el Exynos 9820 y el módem, que cuestan 70,50$. Además, sumar la nueva configuración de la triple cámara en la parte trasera junto con los sensores dobles en la parte frontal del buque insignia también aumentó el precio a 56,50$, con un almacenamiento y RAM que cuestan aproximadamente 50,50$.

Aunque por otro lado estos costes no son tan altos dado que Samsung fabrica sus propios chips de memoria RAM y memoria flash, por lo que le costará a la empresa menos de lo que le costaría a sus clientes por los mismos dos componentes. Esto es lo que le cuesta a Samsung fabricar el Samsung Galaxy S10 PlusLos accesorios incluidos cuestan 34,50$ y, además, Samsung incluyó almacenamiento de 128 GB en el terminal. por lo que Será interesante ver cuánto le cuesta el modelo más caro al gigante coreano, que se vende por 1599,99$ y tiene una memoria RAM de 12 GB junto con la memoria flash de 1 TB.

Además, el coste del marketing, envío, I + D y otros cambian un poco el precio, y como esos costes no se incluyen en las estimaciones de TechInsights, solo tenemos la lista de materiales físicos sin contar la logística que tiene detrás.


Hasta aquí la noticia de Esto es lo que le cuesta a Samsung fabricar el Samsung Galaxy S10 Plus

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: WccfTech

Artículos recientes

Artículos relacionados