Apple podría tener problemas con sus futuros iPhone 5G a causa de los componentes

Casi todos los competidores de Apple (Samsung, Huawei, Xiaomi) lanzarán teléfonos inteligentes con 5G este año, mientras que el gigante tecnológico de Cupertino lanzará su primera oleada de iPhone 5G en 2020. Esa es una espera significativamente larga, pero la compañía generalmente se retrasa en la adopción de nuevas tecnologías y espera a que el estándar madure. Sin embargo, incluso si en Apple llega el día de implementar la tecnología 5G en sus terminales en 2020, un nuevo informe indica que la empresa tendrá problemas para buscar componentes suficientes para que el cliente tenga acceso a la conectividad 5G a través de sus dispositivos móviles. Esto también podría traducirse en la falta de un suministro considerable de iPhone 5G, lo que afectaría las ventas como resultado.

Apple podría tener problemas con sus futuros iPhone 5G a causa de los componentes

Según Cowen, Apple se encuentra en una situación difícil, ya que actualmente solo se basa en módems Intel. Al parecer, el gigante de la fabricación de chips (Intel) disgustó a Apple por su progreso en la conectividad 5G, y diferentes analistas han comentado que existe una pequeña posibilidad de que el fabricante de iPhone se adapte a Qualcomm  en el futuro. El analista Matthew Ramsay ha comentado lo siguiente:

«Nuestros contactos de la industria en el MWC quedaron tan sorprendidos como nosotros de que Apple está en esta situación».

El analista con esto se refiere a que es sorprendente ver cómo Intel va con cierto retraso a la hora de adaptar esta nueva tecnología en sus módems, por lo que Apple podría plantearse un cambio de dirección y prescindir de sus servicios.


Hasta aquí la noticia de Apple podría tener problemas con sus futuros iPhone 5G a causa de los componentes

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados