El iPhone XI podría tener una pantalla que funciona bajo el agua

Aunque el iPhone XI de este año probablemente no esté basado en 5G ni sea plegable como ciertas marcas tales como (Samsung, Huawei o Xiaomi), ciertamente hay otras cosas que los usuarios pueden esperar. Dado que la próxima formación probablemente se compondrá de modelos con algunos cambios de diseño, es probable que Apple trabaje para mejorar las características existentes. Uno de ellos es aparentemente la resistencia al agua, ya que el gigante de Cupertino aparentemente incluirá un ‘Modo submarino‘ en sus dispositivos futuros.

El iPhone XI podría ofrecer un motor háptico para cuando dispositivo esté sumergido

Si bien casi todos los últimos teléfonos ofrecen diversos grados de resistencia al agua, ninguno de ellos puede trabajar bajo el agua ya que las pantallas no son impermeables. Sin embargo, eso podría cambiar con los iPhone futuros, ya que Apple aparentemente está trabajando en una pantalla que funcionará bien incluso cuando llueve o si estás nadando. Actualmente, los teléfonos inteligentes tienden a confundir las gotas de agua con un toque, por lo que se comportan de forma errática y confusa cuando los dedos gotean.

El iPhone XI podría tener una pantalla que funciona bajo el agua

Se espera que Apple lance tres modelos de iPhone este año con el mismo tamaño de pantalla que los modelos de este año. Además se espera que al menos un modelo cuente con un sistema de cámara trasera triple, que también incluirá una cámara de tiempo de vuelo (ToF), que le permitirá al teléfono capturar un campo de profundidad mayor. Otros rumores apuntan a una tecnología de carga rápida mejorada a través de la implementación de un puerto de carga USB Tipo-C. Sabremos más a medida que la fecha de lanzamiento se acerque, así que estad atentos para obtener más información.


Hasta aquí la noticia de El iPhone XI podría tener una pantalla que funciona bajo el agua

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados