Así es la iGame RTX 2080 Ti KUDAN de Colorful

La nueva GPU ensamblada por la empresa ensambladora COLORFUL es la iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN, dicha GPU como no podía ser de otra manera, lleva la nueva arquitectura Turing de Nvidia al extremo absoluto con todas sus funciones, incluido el trazado de rayos o Ray Tracing en tiempo real. La nueva iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN presenta lo mejor que COLORFUL tiene para ofrecer y ha sido diseñada a la perfección para brindar a los jugadores una excelente experiencia de juego.

El buque insignia de COLORFUL es esta nueva tarjeta gráfica perteneciente a la serie ‘KUDAN‘, las cuales siempre han sido lo mejor en la línea de productos de COLORFUL, además el diseño de esta nueva RTX 2080 Ti ha sido llevado al siguiente nivel.

La RTX 2080 Ti KUDAN cuenta con un diseño de tres ranuras con una cubierta de aluminio y un triple enfriamiento del ventilador, es una bestia pura. Tiene un diseño muy retro con un engranaje grande en el centro que está conectado al marco exterior de la cubierta. La tarjeta además parece incluir un LED RGB.

El iGame GeForce RTX 2080 Ti KUDAN también cuenta con iluminación RGB para una mayor personalización y una nueva pantalla LCD más grande en el lateral nos da información en tiempo real sobre la tarjeta gráfica. La tarjeta además luce de manera espectacular gracias a su toque ‘SteamPunk

Las salidas de la pantalla incluye DisplayPort, un solo HDMI y un solo conector USB Tipo-C (Enlace Virtual). También hay un dial OC en la parte posterior que permite que la BIOS OC configure el reloj para un aumento adicional en el rendimiento.


Hasta aquí la noticia de Así es la iGame RTX 2080 Ti KUDAN de Colorful

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

 

Artículos recientes

Artículos relacionados