Cooler Master lanza el teclado gaming MK850 con tecnología AIMPAD

Cooler Master lanzaba hoy el primer teclado analógico del mundo

Cooler Master es la empresa líder mundial en el diseño y la fabricación de periféricos para videojuegos y componentes de ordenador.

El MK850 es el único teclado analógico que usa los ya conocidos ‘Cherry MX‘ y, además, es capaz de detectar un rango completo de 4 mm cuando una tecla es pulsada. A la hora de comparar, ciertos teclados analógicos de la competencia sólo son capaces de medir 2 mm de movimiento analógico y sin utilizar los ya mencionados ‘Cherry MX‘.

El MK850, además, está equipado con la peculiar tecnología ‘Aimpad‘ que proporciona un control de precisión nunca antes visto en un teclado. Un sistema que se encuentra habitualmente en dispositivos como los ‘joysticks’ de los pilotos de aviación, los volantes o los mandos de consola con el que se te abre un mundo de posibilidades a la hora de controlar la potencia o la velocidad, de girar, moverte o deslizarte.

El ‘Aimpad‘ es muy usado dentro de los videojuegos de conducción, ya que se puede usar para hacer giros suaves y tomar mejor la trazada en las curvas simplemente modificando el recorrido de la tecla. O, en un shooter, lanzar una granada a mayor o menor distancia. Todo dependerá de la fuerza con la que presiones las teclas.

Varios responsables de la compañía a cargo del desarrollo de este nuevo teclado han hablado sobre el mismo y han dicho lo siguiente:

«El MK850 es el primer teclado mecánico del mundo con interruptores Cherry MX capaz de detectar exactamente cuánto recorrido se produce al presionar una tecla».

«Proporciona un control incomparable incluso en los juegos de PC más exigentes.
Queríamos implementar la tecnología Aimpad para proporcionar a los jugadores una herramienta extra y para impulsar la innovación de Cooler Master al siguiente nivel».

El MK850 cuenta además con un reposamuñecas imantado extraíble para una máxima comodidad, dos ruedas de desplazamiento de precisión programables, cinco teclas ‘macro’ dedicadas y cuatro ‘slots’ para guardar perfiles, además de un cable USBTipoC desmontable y teclas multimedia dedicadas para un acceso más rápido a las tareas que más utilices.

Además, el MK850 cuenta con iluminación RGB y una elegante placa superior de aluminio anodizado de alta calidad, y es totalmente programable a través del sencillo programa de software de Cooler Master con el cual podrás personalizar a tu gusto los colores de tu nuevo teclado.

El teclado MK850 ya se puede comprar en su versión con ‘layout‘ en inglés y llegará a España durante el mes de abril a un precio de 199,99€.


Hasta aquí la noticia de Cooler Master lanza el teclado gaming MK850 con tecnología AIMPAD

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

 

Artículos recientes

Artículos relacionados