Filtradas las características del Intel Core i7 9750H

Hace poco menos de dos semanas Intel filtró por error toda la gama de CPUs de portátiles dentro de la novena generación. Entre ellos se encontraba el Intel Core i7-9750H, el cual sabemos que dispondrá de 12 MB de L3 y una frecuencia máxima de 4.5 GHz, donde entendemos que solo uno de sus núcleos podrá llegar a dicha velocidad.

Esto parece confirmarse debido a esta nueva filtración, ya que tal y como se aprecia su velocidad para todos los núcleos estaría seteada en 4.3 GHz. Otro dato revelado es su frecuencia base, ya que contaremos con 2600 MHz para las tareas menos pesadas.

Filtradas las características del Intel Core i7 9750H

3DMark confirma además que efectivamente nos encontraremos ante un 6/12 y donde deja otra exclusiva sobre la novena generación de Intel, ya que el Core i9-9880H y Core i9-9980HK serían los primeros procesadores de Intel para portátil con 8 núcleos de su historia, donde tal y como adelantamos en su momento, el i9-9980HK llegará hasta los 5 GHz por primera vez en la historia de los portátiles.

Esto representa un paso hacia delante del gigante azul para con los gamers, que ahora podrán optar a un procesador de 6 núcleos como el i7-9750H con un precio que debería ser más competitivo.


Hasta aquí la noticia de Filtradas las características del Intel Core i7 9750H

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Anand Tech

Artículos recientes

Artículos relacionados