Las unidades del nuevo Xiaomi Mi 9 se agotan en 53 segundos

Xiaomi presentó la semana pasada en China su nuevo buque insignia, el Mi 9 y la primera venta ‘flash’ del terminal comenzó ayer en el país asiático. Como ya viene siendo costumbre para Xiaomi, la venta ha sido un éxito absoluto y han presumido por sus redes sociales de lo poco que ha durado en stock el teléfono.

La compañía asiática ha publicado un post en su cuenta de Weibo donde confirman quetodas las unidades que tenían a la venta del Mi 9 se han agotado en tan solo 53 segundos. No han especificado cuántas unidades había a la venta, pero igualmente sigue siendo un dato excelente para la compañía y que demuestra la popularidad y confianza que tiene entre sus usuarios.

La venta comenzó a las 10AM (hora local china) y ni siquiera duraron un minuto en la página web de Xiaomi, por lo que se puede confirmar el gran éxito.

El Mi 9 también se puede reservar en algunos países de Europa, como España a través de la web oficial de Xiaomi por un precio de 449 euros. Las unidades siguen siendo también muy limitadas y se enviarán el 28 de febrero, por lo que si realmente estamos interesados en adquirir uno ya, lo mejor es no pensarlo antes de que se agoten y haya que esperar más.


Hasta aquí la noticia de Las unidades del nuevo Xiaomi Mi 9 se agotan en 53 segundos

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Android Authority

Artículos recientes

Artículos relacionados