El MWC 2019 es uno de los mejores eventos tecnológicos del mundo, sorprendió que Intel presentó su nueva generación de procesadores Intel Xeon que sustituirá a los Intel Xeon D-1500 presentados hace algún tiempo, se trata de los nuevos Intel Xeon Hewitt Lake que son la nueva generación Xeon D.

La actual generación Intel Xeon D-1500 está basada en los Skylake-SP que permiten mejorar la arquitectura introducida en la sexta generación de los Intel Core, pero aprovechando tecnologías más avanzadas para entregar un mejor rendimiento.

Intel Hewitt Lake será la próxima generación de procesadores Xeon D

Estos procesadores están orientados a gestionar la información que pasa por la frontera de las redes de comunicaciones, y se comportan como sistemas en chip más que como meramente procesadores, pues se trata de soluciones avanzadas de última generación.

No tenemos todavía detalles sobre los modelos, sino que Intel se limitó a confirmar que estos nuevos procesadores Hewitt Lake tendrán una mayor frecuencia base gracias a una mejor optimización en el plano de procesamiento junto con más seguridad y un mejorando sistema de gestión de control y almacenamiento.


Hasta aquí la noticia de Intel Hewitt Lake será la próxima generación de procesadores Xeon D

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Anand Tech