Xiaomi presenta el Mi Mix 3 su primer teléfono con 5G

Xiaomi se ha subido al tren de los móviles 5G y ha anunciado en el Mobile World Congress 2019 su modelo Mi Mix 3 con conectividad 5G gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 855 con el módem X50 5G. El dispositivo alcanza velocidades de descarga de 2GB y cuenta con una pantalla deslizable de 6,39 pulgadas. Saldrá a la venta la próxima primavera con un precio a partir de 599 euros.

La principal característica del teléfono es la incorporación del procesador Qualcomm Snapdragon 855, que gracias a su módem X50 permite la conexión con redes 5G en el momento en que estén disponibles.

El presidente de Qualcom Christian Amon, ha apuntado que el 5G tras un largo periodo de preparación, ya ha llegado a los usuarios. En opinión de Amon es «dos veces más potente» que los productos similares de la competencia, y ha afirmado que es un producto capaz de cambiar la experiencia del usuario en cuanto a velocidad y continuidad de la conexión.

Xiaomi presenta el Mi Mix 3 su primer teléfono con 5G

El 5G está de moda

Al integrar el módem Qualcomm Snapdragon X50 5G, Mi MIX 3 5G es capaz de conectarse a una señal sub-6GHz, que tiene una velocidad de descarga de clase Gigabit diez veces más rápida que la red 4G. Asimismo, el teléfono es uno de los primeros en incorporar el potente Qualcomm Snapdragon 855 SoC, que mantiene un rendimiento máximo y estable, gracias a un sistema de refrigeración híbrido de nuevo diseño.

Este procesador además incorpora ocho núcleos para alcanzar el equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia energética.

La cámara del nuevo Xiaomi

El Mi MIX 3 5G ha heredado la doble cámara IA de 12MP de Mi MIX 3, que obtuvo una puntuación de 108 DxOMark, y cuenta con características de IA entre las que se incluye la función de vídeo a cámara lenta de 960 fps. Para los selfies, el Mi MIX 3 5G ofrece una configuración de cámara frontal doble de 24MP + 2MP.

El Xiaomi Mi MIX 3 5G estará disponible a partir de mayo por 599 euros en dos colores: Onyx Black y Sapphire Blue.


Hasta aquí la noticia de Xiaomi presenta el Mi Mix 3 su primer teléfono con 5G

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Europa Press

Artículos recientes

Artículos relacionados