Aparece en la página web de HP la Nvidia GTX 1180

Ya se ha lanzando oficialmente la Nvidia GeForce GTX 1660 Ti, una gráfica de arquitectura Turing sin RT Cores y Tensor Cores. En breve también veremos las GTX 1660 y GTX 1650. La web de HP por otro lado menciona una tarjeta gráfica de la que no teníamos ninguna información. Según la web de HP veremos la llegada de una Nvidia GTX 1180 con 8GB de VRAM, de la que no se especifica versión. Esta llegara tanto para portátiles como para equipos de sobremesa.

Desconocemos la arquitectura en la que se basa esta tarjeta gráfica hasta el momento desconocida. Podría ser una gráfica con uno de los silicios Pascal que no han conseguido dar salida. Aunque no parece previsible que sea una gráfica con silicio Turing sin RT Cores y Tensor Cores, porque esto estaría reservado para las GTX 16 Series. Por lo que ahora mismo cualquiera de las suposiciones puede ser perfectamente viable.

Aparece en la página web de HP la Nvidia GTX 1180

Aparece en la página web de HP la Nvidia GTX 1180

Hace algunos meses ya se habló de una GTX 1180 que se dejó ver en el software GFXBench. Esta gráfica ofrecía el mismo rendimiento que la RTX 2080. Parece absurdo que Nvidia lance una gráfica que compita con una de sus mejores gráficas. Si así fuera sin RayTracing y DLSS debería ser más económica y una solución para quienes no quieran estas tecnologías.

Lo que está claro es que Nvidia con los nombres nos está volviendo locos, porque si sale al mercado tendríamos las GTX 11 Series, GTX  16 Series y RTX 20 Series, todo un quebradero de cabeza para los seguidores de la compañía verde.


Hasta aquí la noticia de Aparece en la página web de HP la Nvidia GTX 1180

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados