Así es el Samsung Galaxy Fold lo nuevo de Samsung

Así es el Samsung Galaxy Fold lo nuevo de Samsung

Samsung presentó ayer en San Francisco uno de sus desarrollos tecnológicos más importantes de los últimos tiempos, el Samsung Galaxy Fold, el primer ‘smartphone’ plegable del siglo XXI.

Se trata de un móvil cuya pantalla es un 50% más fina que las normales y ha sido elaborada con un polímero especial, lo que permite que se pliegue. Además, según asegura el fabricante coreano, el modelo dispone de una serie de engranajes entrelazados, lo que garantiza las numerosas manipulaciones.

Así es el Samsung Galaxy Fold lo nuevo de Samsung

Cerrada la pantalla mide 4,6 pulgadas y desplegada, 7,3. Según explicó Samsung, para este modelo, se ha trabajado con Facebook, Google y Microsoft para desarrollar aplicaciones que funcionen específicamente para el modelo. Según afirma ‘El País‘, «cuenta con dos baterías y un sistema que permite el uso simultáneo de hasta tres aplicaciones en la pantalla desplegada. El móvil mantiene abiertos los programas que se operen con el modo móvil y se muestran automáticamente al abrirse el dispositivo. De esta forma, el nuevo plegable permitirá desde ver películas hasta realizar videollamadas al mismo tiempo».

El móvil, cuyo precio para Europa al cambio podría ser de unos unos 1.750 euros aproximadamente, lleva seis cámaras: tres traseras de hasta 16 Mp, una interior y dos frontales de hasta 10 Mp y funcionará con Android 9.0.


Hasta aquí la noticia de Así es el Samsung Galaxy Fold lo nuevo de Samsung″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: CNN

Artículos recientes

Artículos relacionados